jueves, 20 de noviembre de 2014

Grupo de Apoyo a la Lactancia

Hablar de Lactancia Materna es hablar de un universo mágico. Sin embargo, no siempre resulta un camino de rosas, sino que es un proceso que puede tomar su tiempo, un descubrirse poco a poco a una misma y a su bebé, un enamoramiento misterioso con sus más y sus menos, un vínculo irreversible y la forma natural de satisfacer las necesidades básicas del bebé en un mismo ritual: Amamantar.
Debido a la individualidad en la que vivimos actualmente, así como a la falta de madres y abuelas experimentadas en materia de lactancia, y la casi nula referencia del sólo hecho de ver a otras mujeres dar el pecho en la vida real, nos encontramos muchas veces frente a un mar de dudas e incluso puede que nuestro inicio resulte frustrante, doloroso o solitario ...
Para compartir estos sentimientos, y tantos otros, existen espacios de mujeres, sin fines de lucro, con la clara propuesta de apoyarnos, arroparnos, escucharnos unas a otras, y también ayudarnos o asesorarnos si fuera posible y necesario.
Aquí dejo una nueva ventana que se abre en el centro Crisálida (Torrelodones - Madrid) al cuidado de María Ramos (psicóloga perinatal) y Sol Berardoula (Doula & Asesora de lactancia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario